sábado, 21 de enero de 2017

Mi pequeño amor

Hola pequeño, tengo muchas cosas que decirte, demasiadas diría yo pero voy a intentar hacerlo cortito. En primer lugar me gustaría que supieras que te amo con todo mi corazón y que sin ti no soy nada, lo sabes y muy bien. Me gustaría que supieras que aparte de tu novia soy tu amiga, la que siempre va a estar contigo apoyandote en todo y cuidandote siempre que lo necesites. Sé que tengo a mi lado al mejor hombre del mundo aunque me enerve con muchas tonterías. En segundo lugar quiero que sepas que confío en ti y que tengo fe en que todo te saldrá bien, se que puedes y que lo conseguirás cueste lo que cueste. Conseguirás todo lo que te propongas amor, lo sé. Sé también que, aunque parezcas fuerte y que nada te molesta, por dentro eres la persona más sensible en este mundo, y espero estar allí cuando necesites desahogarte porque, ¿sabes? Llorar no es malo, de vez en cuando viene bien echarlo todo fuera y gritar si se necesita.
PD: tu novia loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Felicidades: