sábado, 16 de enero de 2016

"Hello, I've waited here for you... Everlong"

Una vez más me decido a escribir en tu blog, muchas veces olvidado y otras tantas desatendido, pero siempre a mano para expresar algún sentimiento, como es el caso. Y aquí estoy, a las 5 de la mañana, escribiendo esto a ritmo de James Blunt.

La verdad es que hace unos años jamás hubiese imaginado llegar a tener una relación y mucho menos que durase tanto como la nuestra a día de hoy (ya van casi dos años, ¿quién lo iba a decir?). La persona adecuada llegó en el momento adecuado, y esa persona eres tu, porque si tu no hubieras llegado a la vida de este despistado bohemio posiblemente a día de hoy sería aún más despistado y aún más bohemio (¿piensas que es imposible? yo creo que no).


He de decir que has durante estos casi dos años has sido la luz de mi vida, le has dado un nuevo sentido a mi existencia, y por eso me veo obligado a agradecer al destino el haberme puesto en tu camino. Seguramente digas que "las gracias a los desconocidos" (¿te enseñé bien eh?) pero creo que aunque ciertas cosas se den por supuestas merecen ser agradecidas, y más aún cuando se trata de asuntos de este calibre.

Gracias a ti me re-descubrí a mí mismo, gracias a ti ahora tengo un motivo más para ser feliz y gracias a ti ahora también tengo una preocupación más en mi vida (en el buen sentido por supuesto, se te quiere pequeñaja :P)


En definitiva, estuve esperando por ti durante mucho tiempo (18 años exactamente), pero cuando llegaste cualquier espera me pareció insignificante. Solo tu compañía hace que cualquier mal día se torne en felicidad infinita, y aunque no lo creas, tu compañía me ha ayudado mucho durante la asquerosa etapa de tristeza que me ha invadido en este cuatrimestre. Posiblemente sin tu apoyo y cariño seguramente me hubiera hundido sin remedio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Felicidades: