domingo, 15 de febrero de 2015

San Valentín

Que decir de San Valentín? Pues tengo que decir que este es mi primer San Valentín al lado de la persona más magnífica que conozco. El mejor regalo de San Valentín es haberlo pasado con él. Tengo que decir que no pensaba que algún día pudiera pasar San Valentín con alguien pero él me ha demostrado que sí. Sé que me quiere como a ninguna y que a pesar de mis tonterías sigue ahí a mi lado. Es la persona que más me cuida y me mima, es la persona que cuando estoy triste ahí está él para cuidarme. Nene tengo que decir que tú eres mi regalo de San Valentín. Espero que podamos pasar más San valentones juntos. Sabes que te necesito siempre conmigo y que eres la luz que ilumina mis días. Ricar quiero que sepas que me encantan tus mimos y me encanta cuando me besas. Me encantan tus abrazos y cuando me haces cosquillas, me encanta cuando te ríes y cuando me sonríes porque esa sonrisa es la más bonita de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Felicidades: