viernes, 13 de junio de 2014

Al día siguiente.



Jude  se despertó por la mañana, según encendió el ordenador, se dispuso a ver el historial de su explorador de internet y descubrió que su pareja se había metido en su blog. Al abrir el blog, Jude vio una entrada nueva y comenzó a leerla. Antes de acabar de leer, ella ya había comenzado a llorar y cuando llegó al final siguió llorando, pero esta vez lloró más. Jude se levantó del sofá y se presentó en el cuarto de él, este, practicamente dormido se despertó y le hizo un hueco en la cama para abrazarla y darle mimos, esos mimos que a ella tanto le encantan. Posteriormente, ella puso una canción que les encanta a los dos y, después, ellos se fundieron juntos disfrutando uno del otro. Él la trató como sólo él sabe, de la forma más dulce y cariñosa posible.

Esto le ayudó a Jude  a darse cuenta, otra vez, de lo mucho que él la quiere y aprecia. Sobre todo, esto le sirvió para quererlo cada vez más y querer pasar con él todo el tiempo. Si fuera por ella, estaría todo el día a su lado dándole cariño, mimos, calorcito en los días de frío y sobre todo una buena compañía. 

Para seros sinceros, Jude ha encontrado a una persona maravillosa, magnífica y preciosa, tan preciosa como una joya que no se puede dejar escapar. Él es mi joya y espero que lo sea durante mucho tiempo.

PD: sé que no escribo igual que tú, pero bueno, lo intento, y espero que mis sentimientos te lleguen de la misma forma que me llegaron a mí los tuyos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Felicidades: